• Cuestionar
    Núm. 1 (2021)

    Presentación: La revista CUESTIONAR germina con la finalidad, entre otras, de poner en duda lo que parece aceptarse —tal la definición de la palabra que le da nombre— y con el objetivo de no quedarnos aletargados ni ceder a lo que hasta el momento se tiene como único, verdadero, definitivo o perfecto. En el camino por recorrer, queremos mejorar, avanzar y aumentar los conocimientos que hacen a las disciplinas de las carreras que se dictan y se dictarán en nuestra querida Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP.
    Esta publicación está dirigido a toda persona interesada en temas económicos, del turismo y de las relaciones públicas; aporta un grano de arena a la montaña del saber actual y, a su vez, sirve de apoyo para otros nuevos, siempre a la luz de la doctrina y valores cristianos, poniendo acento en la fe, el amor, la esperanza, la verdad y la justicia.

    La estructura de la revista ofrece dos secciones. En una convocamos a docentes, egresados y personas vinculadas a la Universidad a que publiquen sus cuadernos de cátedra, investigaciones, estudios, análisis, tesis y otros, en un marco de relevancia, significación, confianza y compromiso. Para la otra sección, llamamos a alumnos de los distintos años de nuestras carreras a fin de incentivarlos a investigar y estudiar —de modo que acepten el conocimiento con previo análisis— y, en su caso, a rebatirlo con la altura de los hombres de bien.

    Quiero agradecer a la Sra. Rectora, a la Directora de la revista, a los integrantes de la Editorial y a las autoridades de la Universidad por su ayuda para lograr esta publicación, y a quienes escriben y escribirán los artículos publicados y por publicar.

    «Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, que la pida a Dios, y la recibirá, porque Él la da a todos generosamente y sin exigir nada a cambio» (Sant 1:5).

    Esp. Cr. Ricardo José Sánchez Trapes Decano (I)

    Facultad de Cs. Económicas y Sociales

    tapa_Cuestionar_1.jpg

1 - 1 de 1 elementos