Entrevista realizada por Juan Pablo Zabala al Senador por la provincia de Buenos Aires, Marcelo Leguizamón.
Palabras clave:
entrevistaResumen
Entrevista realizada por Juan Pablo Zabala al Senador por la provincia de Buenos Aires, Marcelo Leguizamón.
Descargas
Citas
--
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Perspectivas

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
A fin de asegurar la máxima divulgación, PERSPECTIVAS utiliza licencias Creative Commons (by-nc). Ello implica que, en cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia, será
necesario reconocer la autoría. Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Esta licencia no es una licencia libre. El envío de la contribución supone la aceptación del tipo de licencia, salvo elección de otra licencia Creative Commons.